Quisieron incendiar las oficinas de ANSES de Munro

El hecho ocurrió en la UDAI el lunes por la noche. Días atrás, se habían reportado hechos de vandalismo en vehículos de la dependencia. Se investigan las causas de lo ocurrido.

Anses 128

En la noche del lunes, una situación puso en alerta a los vecinos que viven en las zonas aledañas a la oficina de ANSES de Munro, cuando en la puerta del lugar comenzaron a verse llamas. El fuego no ingresó al interior, pero se trata de la segunda situación de vandalismo en los últimos días que se lleva adelante en la UDAI.

De acuerdo a información a la que pudo acceder QUE PASA, una de las puertas del lugar fue rociada con un líquido inflamable, pero el fuego no llegó a ingresar al interior de las oficinas ubicadas en la calle Gervasio Méndez al 3100.

Tras un llamado al 911, personal de Bomberos llegó al lugar y trabajó con material absorbente en la extinción de las llamas que se provocaron en la puerta, donde vecinos de los alrededores ya intentaban apagarlas, dijeron fuentes a este medio.

Ahora, se investigan las cámaras para tratar de determinar las responsabilidades del hecho, que se habría provocado de manera intencional.

Luego de la situación, el bloque de concejales del Frente de Todos señaló que no es el primer acto de vandalismo ocurrido en los últimos días en las inmediaciones de la UDAI, y emitió un comunicado en repudio a lo sucedido: “La violencia no es nunca el camino para recorrer los conflictos en democracia.”

Whatsapp Image 2020 06 23 At 8.03.42 Pm