Un incendio destruyó una casa en Escobar

Fue en la localidad de Maquinista Savio y, si bien no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. Se abrió una campaña para donaciones.

Cerca de las 16.30 de este miércoles 10 de julio, un incendio consumió una vivienda ubicada en la localidad de Maquinista Savio, en el partido de Escobar. Las perdidas materiales fueron totales y no se registraron heridos.

De acuerdo a lo informado desde los bomberos de la localidad, las llamas comenzaron a propagarse en el sector de la cocina de la casa ubicada sobre Los Claveles al 3200, en el barrio Amancay. Allí, actuó además personal de Defensa Civil y SAME.

En redes sociales, familiares y amigos de los afectados hicieron un llamado a la solidaridad para ayudar a los vecinos. “A mi cuñada y hermano se les prendió fuego la casa, perdieron todo! pido ayuda en lo material, lo más mínimo para ellos es necesario, hay bebe, dejo mi numero para el que pueda ayudarnos. Muchas gracias 01132151785”, señaló Karen, familiar de los damnificados.

También desde el Centro de Actividades Solidarias de Escobar pidieron donaciones. “Se solicitan con urgencia pañales grandes y extragrandes, colchones y frazadas”, explicaron. Quienes puedan colaborar, deberán hacerlo contactándose con la página de Facebook del Centro.