Un incendio destruyó una casa en el barrio Stone de Escobar

El hecho ocurrió en la noche del domingo en la localidad de Belén de Escobar. Si bien no hubo personas heridas, dos perros que se encontraban en el lugar perdieron la vida.

casa barrio stone escobar
Foto: Acción Escobar

Este domingo por la noche, un incendio azotó a una casa ubicada en el barrio Stone de la localidad de Belén de Escobar, y produjo la muerte de dos perros que se encontraban en el interior.

Fuentes del operativo indicaron a QUE PASA que el hecho ocurrió cerca de las 22, en una casa ubicada sobre la calle Ameghino, casi en la intersección con Rawson. Allí, por motivos que aún intentan establecerse, la vivienda comenzó a incendiarse.

incendio barrio stone escobar

Luego de un llamado al 911, tres dotaciones con personal de bomberos voluntarios de Escobar llegaron al lugar. Tras una hora y media de trabajo lograron extinguir el fuego, y luego continuaron trabajando en el lugar.

Si bien de acuerdo a lo que señalaron las fuentes no hubo que lamentar personas heridas y un menor pudo ser rescatado del interior de la vivienda, vecinos del lugar contaron a este medio que en la casa había dos perros, que fallecieron luego del incendio.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo