Incendio de camiones en el predio de Cliba de Boulogne

El hecho ocurrió durante la tarde del sábado. Trabajaron en el lugar 9 dotaciones de bomberos de San Isidro, y una de Villa Ballester. No se registraron heridos.

Durante la tarde de este sábado 7 de abril, pasadas las 19.30 horas, ocurrió un hecho que alertó a los vecinos de Boulogne, cuando en el predio de la empresa Cliba, ubicado en Camino Real Morón 574, comenzaron a escucharse una serie de explosiones y a visibilizarse una columna de humo.

Minutos más tarde, se supo que esto se debía al incendio de 9 camiones de la empresa, entre los que había unidades de recolección de basura, de recolección de ramas y de barrido. Lo sucedido se conoció mediante la difusión de videos y fotos de usuarios y vecinos en diferentes redes sociales.

Según lo informado por bomberos voluntarios de San Isidro a QuePasa, el incendio duró alrededor de 3 horas y fue totalmente mitigado cerca de las 22.30. En el procedimiento, actuaron 9 dotaciones de bomberos locales y un apoyo de la localidad de Villa Ballester, partido de San Martín.

Por otra parte, fuentes policiales indicaron a este medio que no se registraron heridos, y que aún se investigan las causas del hecho, para determinar si se trató “de un acto con intencionalidad o de una falla técnica”.

Además, ante la pregunta de QuePasa a personal de la empresa de guardia sobre si “había alguien que pudiera brindar información sobre lo sucedido”, cortaron la comunicación en reiteradas oportunidades.