Voraz incendio en el centro comercial Remeros Plaza de Tigre

Comenzó cerca de las 17 en la localidad de Rincón de Milberg, y en el lugar trabajan varias dotaciones de Bomberos de diferentes cuarteles.

Un voraz incendio comenzó cerca de las 17 horas en un local de camas elásticas pegado al supermercado Carrefour ubicado en el espacio comercial Remeros Plaza, en Ruta 27 y Camino de los Remeros. En el lugar trabajaron más de 20 dotaciones de bomberos de diferentes cuarteles, además de personal del COT, Defensa Civil.

Aún se investigan los motivos que provocaron el siniestro, aunque el fuego se habría iniciado en un depósito de camas elásticas lindero al supermercado, que pertenecería al proyecto Altitude Trampolin Park, que iba a abrir en 2019, informó el canal televisivo TN.

El personal de emergencia y los bomberos trabajó en el lugar, donde no se registraron heridos.

Mirá como intervino el Sistema de Protección Ciudadana de Tigre en el incendio del supermercado

La cadena de supermercados Carrefour emitió un comunicado oficial por el siniestro: “Ante el incendio sucedido en un local contiguo al Hipermercado Carrefour (Remeros Plaza Shopping), dicha sucursal fue evacuada preventivamente con el objetivo de preservar la integridad de clientes y colaboradores. No se registraron heridos.”

Luego de dos horas de trabajo, cerca de las 19 horas, el incendio fue controlado y sólo quedaban en el lugar cuatro dotaciones de bomberos a modo preventivo, para comenzar con las pericias del hecho.