Incendiaron la casa de la familia de un hombre fallecido por coronavirus en Pilar

Las personas no se encontraban en el lugar porque permanecen aisladas en el centro de aislamiento Los Maristas. Ocurrió en barrio Agustoni.

Incendio Casa Pilar Familia Coronavirus

Una familia del barrio Agustoni, de Pilar, sufrió la pérdida de parte de su vivienda en un robo e incendio ocurrido a principios de esta semana, luego que una de las personas que vivía allí falleciera a causa de coronavirus.

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Chile, donde los vecinos se percataron del fuego, que fue provocado intencionalmente, y llamaron al 911.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice como hacerlo

Al llegar al lugar, personal de bomberos y del Comando de Patrullas se encontró con uno de los sectores de la casa incendiados, y con la falta de algunos bienes del interior.

El dueño de casa había perdido la vida a causa de coronavirus días atrás, y la situación se produjo mientras la esposa e hijos del hombre se encontraban aislados en el centro de Los Maristas, en la localidad de Champagnat, donde la comuna montó un espacio para 250 personas.

Fuentes policiales indicaron a Pilar de Todos que en el hecho habrían participado unas 4 o 5 personas, quienes ya estarían siendo identificadas por la Policía.

La causa, caratulada como “Robo e Incendio”, se tramita en la UFI 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.