Un voraz incendio en una casa del country Tortugas fue controlado por los bomberos

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, en el barrio privado ubicado en el límite entre Escobar y Pilar. Ocho dotaciones trabajaron por más de dos horas para combatir las llamas.

incendio tortugas

En la mañana de este jueves, un voraz incendio ocurrió en una vivienda ubicada dentro del Tortugas Country Club, ubicado en la localidad de Manuel Alberti, en el partido de Pilar, en el limite con Escobar. Allí, bomberos pudieron controlar el fuego sin tener que lamentar víctimas ni heridos.

El hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana, en el complejo de Yrigoyen y colectora oeste del ramal Pilar de Panamericana. Allí, por un desperfecto eléctrico en un aire acondicionado, comenzaron las llamas en la parte superior de la vivienda, donde se generalizaron.

El jefe de bomberos de Garín, Adrián Peralta, habló con QUE PASA y contó que en la casa había dos personas mayores, de entre 65 y 70 años, que lograron salir por sus propios medios antes que se propagara el fuego, que consumió casi la totalidad de la vivienda.

Trabajaron más de cuarenta hombres durante dos horas: seis dotaciones del cuartel de Garín, una de Tortuguitas y una de Del Viso.

incendio tortugas 2

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo