Voraz incendio en una casa de un barrio privado de Escobar

Ocurrió en el country Miraflores de Garín, y pudo ser controlado sin lamentar víctimas ni heridos por los Bomberos Voluntarios de la localidad.

Bomberos Garin Incendio Miraflores 2

En la madrugada de este viernes, se produjo un voraz incendio en una vivienda ubicada en un barrio privado de Garín (partido de Escobar) que fue controlado por los Bomberos Voluntarios de la localidad.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana en una casa de tres pisos ubicada en el country Miraflores que se encontraba deshabitada, motivo por el cual no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

“El incendio tomó el segundo y el tercer piso del inmueble”, detalló el comandante general Adrián Peralta, jefe de Bomberos Voluntarios de Garín, quien estuvo a cargo del operativo que se llevó adelante por varias horas.

Peralta contó además que “luego de un llamado de emergencia, se desplazaron al lugar autombombas del destacamento de Fonavi, del destacamento N°2 del Parque Industrial y del Central con todas sus unidades, también con colaboración de Bomberos de Del Viso”.

Bomberos Garin Incendio Miraflores 1

Al momento, según informó Peralta, se desconocen los motivos que pudieron haber ocasionado el incendio y las causas son materia de investigación por parte de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires.