Voraz incendio en un colectivo de la línea 203 en Pilar

El hecho ocurrió pasadas las 9 de la mañana en el kilómetro 50,5 de la Ruta 8. Frente al Easy de Pilar. Las pérdidas materiales fueron totales, y no se registraron heridos.

En horas de la mañana de este lunes 21 de enero, una unidad de la línea 203 se incendió sobre la Ruta 8, y quedó totalmente destruida. El colectivo circulaba con pasajeros en ese momento, pero no hubo que lamentar heridos. Tras la actuación de los Bomberos de Pilar, trabajan para investigar el motivo que ocasionó el hecho.

El susto invadio esta mañana, cerca de las 9, a los pasajeros y el chofer de un interno de la línea 203, de la empresa Azul Sata, que se incendió completamente mientras circulaba por la Ruta 8. El hecho, según informó Pilar a Diario, ocurrió en el kilómetro 50,5 de esa arteria, frente a la entrada de Easy.

Los ocupantes del colectivo pudieron abandonarlo rápidamente y no hubo que lamentar víctimas. Tras el trabajo de los Bomberos de Pilar, que lograron extinguir el fuego que consumió en su totalidad la unidad de la línea, ahora investigan cuál fue el motivo que provocó el incendio.

Este hecho se da luego de que una semana atrás se incendiaran en una de las playas de estacionamiento de la empresa, ubicada sobre Dardo Rocha (Ruta 25) y cuatro unidades se incendiaron: tres en su totalidad y una parcialmente.