Incendio en un departamento en Martínez

Fue en la noche del sábado, en una vivienda que se encuentra arriba de la tradicional panchería y heladería Blancanieves, en Paunero casi esquina Alvear, de esa localidad de San Isidro. No hubo heridos.

incendio-departamento-martinez-blancanieves

Durante la noche de este sábado 12 de enero, cerca de las 21 horas, un incendio azotó a un departamento ubicado en Paunero al 2000, en la propiedad que se encuentra en el primer y segundo piso de donde está ubicada la tradicional heladería y panchería Blancanieves, en plena zona céntrica de Martínez. De acuerdo a lo que pudo saber Que Pasa, no es la primera vez que ocurre, y no hubo que lamentar heridos.

Alertado por un vecino, se conoció el siniestro, que comenzó minutos antes de las 21, en la zona aledaña a la estación del ferrocaril Mitre, y en pleno centro comercial de esa localidad de San Isidro. Más precisamente, según testimonio de vecinos a este medio, se trató de un segundo piso de la vivienda que abarca la parte superior de Blancanieves, y de otros locales linderos.

“Es un acumulador y no es la primera vez que deben venir los bomberos”, sostuvo un vecino a Que Pasa, quien además contó que quien alertó de la situación para la inmediata llegada de dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de San Isidro, que pudieron controlar el foco ígneo en algunos minutos, fue una vecina que vive sobre la calle Alvear, en un 9° piso.

incendio-departamento-martinez-blancanieves-3
Foto: Postales de San Isidro

En un principio, las versiones que se difundieron por redes sociales hacían pensar que se trataba de un incendio en la tradicional panchería y heladería Blancanieves, aunque este medio pudo constatar que no era así, y que además la misma se encuentra cerrada hasta el próximo 18 de enero, por vacaciones.

El siniestro no dejó heridos, y se dio en un cuarto que estaba atestado de artículos varios. En un principio, según contaron testigos, se vieron llamas intensas, pero la actuación de los Bomberos pudo contener el fuego rápidamente. “La mujer que es propietaria estaba con un ataque de nervios, pero fue contenida. Es entendible en la situación que vivió”, contó el vecino a Que Pasa.

Ahora resta averiguar cuál fue el motivo que originó el incendio, que se está investigando mediante las pericias realizadas por la Policía Bonaerense y personal de bomberos.

incendio-departamento-martinez-blancanieves-2
Foto: Postales de San Isidro