Incendio destruyó una casa en Tigre y vecinos de las víctimas piden donaciones para volver a empezar

El hecho ocurrió en la localidad de Rincón de Milberg y una familia con tres hijos de 2, 5 y 14 años perdió lo que tenía. Ahora vecinos y amigos buscan ayudarlos para que puedan reconstruir su casa.

incendio barrio el ahorcado donaciones

Una vivienda de la localidad de Rincón de Milberg, en el partido de Tigre, fue arrasada completamente por el fuego, luego de un incendio ocurrido el viernes. Ante la necesidad de la familia, vecinos y amigos comenzaron a juntar donaciones para poder reconstruir el lugar.

El hecho ocurrió en el barrio El Ahorcado, el viernes cerca de las 10 de la mañana. Según pudo saber QUE PASA, al menos dos casas en el lugar se quemaron luego que un cortocircuito en una de ellas diera inicio al fuego, que se propagó rápidamente, y destruyó casi por completo una de las casas.

Ante la situación, y la desesperación de la familia, que perdió todo en el incendio, vecinos y amigos comenzaron con un pedido de donaciones. “No hubo tiempo de sacar nada y la gente, que es muy solidaria, comenzó a acercarnos ropa y mercadería”, contó a QUE PASA Jorge, que vive junto a su pareja, sus dos hijas de 2 y 14 años y su hijo de 5 en la casa que quedó destruida por el fuego.

“El Municipio nos ayudó con chapas y tirantes, y yo había comprado antes que esto sucediera algo de material para poder construir”, relató sobre lo que será la difícil reconstrucción de su casa tras lo ocurrido.

La familia necesita desde ropa y calzado, hasta materiales para la instalación eléctrica, una heladera que se incendió, y muebles. Quienes estén interesados en colaborar, pueden hacerlo comunicándose telefónicamente al 1124748553.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo