La noche del lunes 28 de mayo, cerca de las 21 horas, un incendio comenzó a azotar un departamento ubicado en el 9° piso de un edificio de la calle Urquiza, en la localidad de Acassuso. El inquilino de la vivienda resultó herido con quemaduras, y fue trasladado al Hospital Central de San Isidro.
De acuerdo a la información que brindaron desde Bomberos Voluntarios de San Isidro a Que Pasa, al lugar acudieron siete móviles a cargo del jefe de cuerpo, Comandante Mayor Daniel Gallego, que trabajaron en la evacuación del edificio y luego en la extinción del incendio, del que aún se desconocen las causas y se realizan las pericias del caso.
Una vez evacuada la totalidad del edificio, los 25 bomberos que participaron del operativo trabajaron hasta las 12.45 de la madrugada del martes 29, cuando finalmente pudieron extinguir los focos ígneos.
Además del herido por quemaduras, algunas personas presentaron principios de asfixia, y fueron atendidas por personal de SAME y Defensa Civil, quienes junto a efectivos de la policía colaboraron con el procedimiento.