Incendio en el predio de una fábrica de arcilla en San Martín

Ocurrió en la mañana de este domingo y personal de bomberos trabajó durante varias horas para poder contenerlo.

Incendio Planta Recicladora San Martin

Durante la mañana de este domingo, un incendio puso en alerta a los vecinos, cuando una densa columna de humo comenzó a visualizarse desde distintos puntos del norte y el oeste del conurbano, y por redes sociales las imágenes comenzaron a circular preguntándose sobre la situación.

De acuerdo a lo que pudo averiguar QUE PASA, el hecho se dio en la planta recicladora y productora de arcilla Arcillex, ubicada en la intersección del Camino del Buen Ayre y la calle Debenedetti, en las cercanías del CEAMSE.

Allí, cerca de las 10 de la mañana y por motivos que aún intentan establecerse, comenzó a prenderse fuego un predio de 80 metros de largo por 50 de ancho, donde la fábrica deposita residuos para su tratamiento y fabricación de la materia prima.

Incendio 4

Tras un llamado al 911, personal de Bomberos Voluntarios de Villa Ballester y de San Isidro concurrieron al lugar para tomar intervención ante el foco ígneo, de grandes proporciones, que provocó una densa columna de humo que se visualizó desde Vicente López, San Isidro, Morón y otros distritos de la zona.

Tras cinco horas de trabajo en el lugar, más de veinte bomberos en 6 dotaciones (5 de Villa Ballester a cargo del subcomandante Javier Astorga y una en apoyo de San Isidro) lograron extinguir las llamas y enfriar los residuos en el predio para impedir que el fuego volviera a prenderse, sin tener que lamentar heridos.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo