Incendio en una fábrica de Munro

Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar. No hubo heridos, pero la estructura sufrió graves daños tras el siniestro.

Incendio Panamericana Vicente Lopez Fabrica Munro

En la mañana de este lunes, en la localidad de Munro, partido de Vicente López se produjo un incendio en una fábrica. De acuerdo a la información a la que pudo acceder QUE PASA, el incendio comenzó pasadas las 8 de la mañana, fueron evacuadas de la fábrica cerca de 30 personas, y no hubo heridos.

El lugar se trata de Ceras Suiza, empresa ubicada en San Lorenzo 5100, dedicada a la fabricación de ceras para piso y de artículos de limpieza.

Dotaciones de Bomberos Voluntarios de Vicente López y distritos vecinos (San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Villa Ballester y General Pacheco) trabajaron durante varias horas para poder apagar el fuego, que provocó daños materiales generalizados en distintas áreas, aunque según pudo saber este medio, el foco ígneo tuvo lugar en la zona del edificio dedicada a la producción de cera líquida.

“Al tratarse de un incendio con presencia de químicos, y con peligro de derrumbe en la estructura, se dificulta mucho más el trabajo, y por ese motivo se realizó el proceso de evacuación de casas linderas, además de sacar inmediatamente a los empleados que se hallaban en el interior”, manifestaron fuentes que trabajaron en el lugar a este portal.

Al proceso de evacuación, se sumó personal de Defensa Civil del Municipio, Tránsito, SAME y Policía de la provincia de Buenos Aires.