Se incendió un laboratorio químico en San Martín

Comenzó a las 6 de la mañana de este domingo 22, y aún se desconocen los motivos que causaron el hecho.

Durante la mañana de este domingo 22 de abril, más precisamente a las 6 de la mañana, un laboratorio químico encargado de fabricar productor de tocador y cosméticos, ubicado en la intersección de Güiraldes y Primera Junta, comenzó a incendiarse.

De acuerdo a testigos del hecho, el fuego comenzó en el tercer piso del inmueble, y la planta se encontraba vacía, por lo que no hubo que lamentar heridos, aunque sí grandes pérdidas materiales.

Intervienen en el lugar Bomberos de San Martín y Tres de Febrero, que hasta cerca de las 11 de la mañana continuaban trabajando en el lugar, aunque el foco de incendio mayor estaba controlado.

De acuerdo a información brindada por Bomberos Voluntarios de San Martín a este medio, y según lo que establece el protocolo de seguridad, “los vecinos de las casas linderas y cercanas fueron evacuados, y el fuego no se propagó por fuera de los límites de la fábrica, aunque era intenso”.

“En la zona hay varias viviendas bajas, y por el horario tuvimos algunas demoras para el desalojo, pero por suerte no se lamentaron heridos y pudimos controlar la mayor parte del incendio alrededor de las 9 de la mañana, aunque seguimos trabajando para prevenir que vuelva a encenderse, por los productos químicos que hay en el lugar y que son altamente inflamables”, dijo a Que Pasa personal de la institución.