Incendio en un local de Mc Donald’s en Villa Ballester

El hecho ocurrió el miércoles 14 de junio por la noche, en la sucursal del local de comida rápida ubicado en Alvear 2486. Personal del local y clientes debieron ser evacuados.

El miércoles alrededor de las 20 horas, un hecho inesperado se sucedió en el local de Mc Donald’s ubicado en la localidad de Villa Ballester, partido de San Martín. Mientras se daba el normal funcionamiento de la sucursal de comida rápida ubicada en Alvear 2486, se produjo un incendio en la cocina, aunque aún se desconocen las causas de su inicio.

Personal de bomberos, defensa civil y policía bonaerense evacuaron el local, y según información de los testigos, no se registraron heridos. Javier Astorga, primer oficial de los bomberos voluntarios de San Martín, señaló a Telenueve: “Nos encontramos fuego en el sector de cocina, en una extensión aproximadamente de 10 por 15 metros. Cuando llegamos, el local se encontraba lleno y procedimos a la evacuación”.

Luego del hecho, no se registraron heridos ni víctimas fatales y algunos de los vecinos evacuados mostraron por redes sociales la situación vivida: