Pilar: bomberos controlaron un incendio en la planta de Granja Tres Arroyos

El hecho se desencadenó esta mañana en la fábrica ubicada en la localidad de La Lonja.

incendio planta tres arroyos pilar

En la mañana de este sábado un incendio azotó a la planta de Granja Tres Arroyos, en la localidad de La Lonja, partido de Pilar y las columnas de humo llegaron a verse desde Panamericana y distintos puntos de zona norte.

De acuerdo a lo que contaron fuentes del operativo a QUE PASA, el hecho comenzó cerca de las 9 de la mañana, en la fábrica ubicada sobre la calle La Golondrina al 1300. Allí, por motivos que hasta el momento se investigan, comenzó el incendio en el área de prefritos.

granja tres arroyos 3
Foto: Twitter (@abbytasanchez)

De acuerdo a lo que indicaron las fuentes a este medio, en el lugar se hicieron presentes cerca de 15 dotaciones de bomberos de Pilar, Del Viso, Derqui y Garín para controlar el incendio, que fue controlado tras dos horas de arduo trabajo. Ya para las 11 de la mañana, en la planta se hacían tareas de enfriamiento para evitar la aparición de posibles nuevos focos.

Tras el siniestro, no se registraron heridos.

Usuarios de Facebook y Twitter compartieron desde este mañana imágenes y vídeos del hecho, ya que la columna de humo se vio desde Panamericana y distintos puntos de la región.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo