En la mañana de este lunes, un incendio azotó a una fábrica de envases plásticos ubicada en la localidad de Villa Adelina, en el partido de San Isidro, y bomberos voluntarios de ese distrito, de Vicente López y Villa Ballester lograron controlar el fuego, sin tener que lamentar víctimas ni heridos.
Según informaron fuentes del operativo a QUE PASA, el hecho ocurrió en la planta alta de un taller de carrocería y pintura ubicado en la calle Guayaquil al 1000, en la intersección con Perito Moreno. Allí, donde funciona una fábrica de plásticos, cerca de las 8 de la mañana, comenzó a incendiarse el lugar por motivos que son investigados.
Además, de acuerdo a lo que detallaron las fuentes a este medio, el fuego que comenzó en la planta alta no llegó a propagarse al taller que se encuentra debajo.
Luego de un llamado al 911, siete dotaciones del cuartel de bomberos voluntarios de San Isidro concurrieron al lugar, junto con otras dos del cuartel de Villa Ballester y una de Vicente López, y personal de los tres cuarteles trabajaron durante más de dos horas para poner extinguir el fuego.
Tras lo ocurrido no hubo que lamentar víctimas ni heridos, aunque sí pérdidas materiales de consideración.
En el lugar, debió cortarse el tránsito para poder llevar adelante el operativo, que también contó con la presencia del personal de policía bonaerense, Defensa Civil, Prevención Comunitaria y de emergencias.