Incorporaron máquinas y vehículos para tareas en espacios públicos de San Fernando

Se realizó una presentación en la que participó el intendente Juan Andreotti, quien manifestó que los elementos sumados ayudarán, entre otras cuestiones, a “la renovación de nuevas veredas, y también a las calles que están repavimentando a nuevo”.

maquinas vehiculos san fernando

Con el objetivo de llevar adelante diferentes tareas en espacios públicos del distrito, en las últimas horas desde la Secretaría de Espacios y Obras Públicas de San Fernando incorporaron dos nuevas retroexcavadoras, dos minicargadoras y dos furgones para el mantenimiento de avenidas.

Desde la comuna señalaron que estos equipos son “todos de moderna tecnología” y que permitirán “mejorar el servicio”, como “instalar columnas de luz, mantener la ciudad limpia, recolectar escombros y plantar árboles” entre otras cuestiones.

El intendente Juan Andreotti participó de la presentación y aseguró que esta sumatoria de máquinas y vehículos dará lugar también al “trabajo integral que estamos haciendo en muchas arterias principales de San Fernando, la renovación integral de nuestras veredas, y también para las calles que se están repavimentando a nuevo”.

juan andreotti presentacion maquinas vehiculos

“Muchos de estos trabajos se están haciendo con personal municipal desde la Secretaría de Obras Públicas; es un esfuerzo muy grande de parte del corralón, y hoy el Municipio cuenta con una planta de empleados municipales capacitados para este tipo de trabajos. Por eso es muy importante que dispongan de todas las herramientas para que puedan trabajar con calidad, dando un buen servicio”, sostuvo el jefe comunal, quien a su vez estuvo acompañado por el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo