Insaurralde: “Yo quiero bajar la edad imputabilidad de los menores”

El candidato a diputado por el Frente para la Victoria dijo que tiene un equipo de especialistas trabajando en un proyecto para reformar la legislación en materia de responsabilidad penal juvenil.


Martín Insaurralde


El primer candidato a diputado del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires,Martín Insaurralde, adelantó que, cuando ingrese a la Cámara baja, apoyará una baja de la edad de imputabilidad penal.


En diálogo con C5N, el intendente de Lomas de Zamora anunció, en ese sentido, que un equipo de especialistas trabajan para él en un proyecto para reformar la legislación en materia de responsabilidad penal juveil.Antes, en declaraciones radiales, consultado por sus declaraciones en torno a la inseguridad, opinó: “Digo lo que pienso sobre la inflación y la inseguridad. No puedo desconocer esa realidad. Llevarme a mí en la lista forma parte de eso. Yo miró a la gente a los ojos, busco colaborar. En Lomas de Zamora hay un sistema integral de seguridad”.

Esta mañana, su adversario de Unión porla Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, instaló otra el tema en la agenda pública. “Yo quiero bajar la edad imputabilidad de los menores”, dijo.