Se abrió la inscripción a carreras en el Centro Universitario de San Fernando

Los vecinos mayores de 18 años podrán anotarse para las licenciaturas en Artes Visuales de la Universidad Nacional del Arte; la Diplomatura en Ciencia y Tecnología y la carrera de Arquitectura naval, que tienen convenio con la Universidad Nacional de Quilmes.

Centro Universitario San Fernando 4

El Centro Universitario Municipal (CUM), ubicado en Av. Avellaneda 2270, abrió las inscripciones para tres de las carreras que se darán en la institución.

Por un lado, podrán anotarse a las distintas licenciaturas en Artes Visuales (Licenciatura en Dibujo, Pintura, Grabado, Escultura, Cerámica, Artes del Fuego) de la Universidad Nacional de Arte (UNA). La misma se realiza en forma online, ingresando a la página de la universidad (INGRESAR ACÁ). Los aspirantes podrán realizar la preinscripción online hasta el 5 de febrero de 2020. La cursada se dictará en la sede del Centro Universitario Nº1 (Avellaneda 2270) y Centro Universitario Nº2 (Belgrano 748).

Por otro lado, también se podrá cursar la Diplomatura en Ciencia y Tecnología, y la carrera de Arquitectura naval, que tienen convenio con la Universidad Nacional de Quilmes.

La misma se realiza en forma online, ingresando a la página de la Universidad (INGRESAR ACÁ). Allí se deberá completar la ficha de inscripción y enviarla por mail a la Universidad. Para culminar la inscripción, los aspirantes deberán imprimir la ficha y entregarla en la sede del Centro Universitario, Avellaneda 2270, en forma conjunta con fotocopia del DNI y fotocopia del título secundario, constancia del título en trámite o de estar finalizando el secundario. La recepción de la documentación se realiza de lunes a viernes de 8 a 20 horas hasta el 9 de diciembre de 2019.

Las diplomaturas se cursan íntegramente en San Fernando, en el Centro Universitario Nº1, Avellaneda 2270, y en el Centro Universitario Nº3, (Urcola y Rivadavia), donde funciona el Astillero Académico.

Los interesados en obtener más información, pueden comunicarse al teléfono 4575-3261 de lunes a viernes de 8 a 17 horas o al mail centrouniversitario@sanfernando.gov.ar