Arrancó la preinscripción para el curso de ingreso 2021 del colegio de la UBA en Escobar

Será para quienes deseen ingresar a la institución en el ciclo lectivo 2022 y cursen durante 2021 el 6° grado de la escuela primaria.

Colegio Preuniversitario Uba Escobar

En Escobar, comenzó la primera etapa de preinscripción para el curso de ingreso 2021 del Colegio Preuniversitario “Dr. Ramón A. Cereijo”, que está dirigido a aquellos estudiantes que deseen ingresar al ciclo lectivo 2022 en la institución de la Universidad de Buenos Aires (UBA) del distrito.

El requisito para poder iniciar la inscripción en la etapa preliminar es cursar durante 2021 el 6° grado de la escuela primaria. De ser así, los interesados podrán completar un formulario online (INGRESAR ACÁ) con los datos personales del alumno (nombre, apellido, dirección, escuela, DNI, fecha de nacimiento, entre otros) como así también de madre, padre o tutor a cargo. Una vez enviado el formulario, la preinscripción se confirmará vía mail.

Además del formulario, los estudiantes deberán anotarse en las charlas informativas virtuales, que se realizarán en siete fechas distintas a partir del miércoles 14 de octubre. Luego de esa fecha, los encuentros virtuales se realizarán los miércoles 21 y 28 de octubre, y los jueves 5, 12, 19 y 26 de noviembre a las 18 horas. Para anotarse, se deberá completar un segundo formulario (INGRESAR ACÁ).

Previo a la charla, se entregará el ID para conectarse a través del Meet del colegio.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo