Escobar abre la inscripción para las colonias de verano

Los vecinos podrán anotarse a partir del lunes 27 de noviembre y hasta el 1 de diciembre en los diferentes polideportivos del distrito. Las actividades serán entre el martes 2 de enero y el viernes 9 de febrero.

Como cada año, en el municipio de Escobar se realizan las colonias de verano para niños, y para las actividades del 2018, la inscripción estará abierta desde el lunes 27 de noviembre hasta el 1 de diciembre, de 9 a 17 horas, en los polideportivos municipales.

Los interesados deben presentarse de manera personal con el DNI original y fotocopia del niño o niña, una foto 4×4 y una constancia de aptitud médica en cualquiera de los siguientes centros deportivos: Islas Malvinas (José Hernández y Belgrano, Garín), Luis Monti (Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar), Juan Domingo Perón (El Ruiseñor 1240, Maquinista Savio), Ingeniero Maschwitz (Avenida Villanueva y El Dorado) o Matheu (Salta y Nazarre).

Las actividades de la colonia se desarrollarán entre las 8 y las 12 horas y además de los polideportivos Luis Monti, Islas Malvinas y Juan Domingo Perón, serán sedes el Club Italiano (Los Italianos 100, Loma Verde), Irenaika (Mendoza 299, Ingeniero Maschwitz), Ymcahuasi (España 24, Matheu) y Envión (Los Claveles 1920, Maquinista Savio).

Durante la temporada estival también habrá otras actividades abiertas a la comunidad, como pileta libre, clases de natación y actividades acuáticas para los adultos mayores y colonia para personas discapacitadas.

Fuente: Prensa Escobar Municipio