Se abren las inscripciones para cursos de idiomas en el CUM de San Fernando

Serán para el primer nivel de los cursos de Inglés, Portugués y Computación que dicta la Universidad Nacional de Quilmes, que comenzarán en agosto en el Centro Universitario Municipal.

Entre la oferta educativa que ofrece el Centro Universitario Municipal, se realizan carreras universitarias y terciarias, pero además los vecinos pueden anotarse a distintos cursos de idiomas e informática.

En este último caso, se dio a conocer que las inscripciones comenzarán el martes 4 de julio en la institución ubicada en Avellaneda 2270, Virreyes. Los cursos disponibles son Inglés, Portugués e Informática, de lunes a viernes a partir de las 8 horas. Los mismos son totalmente gratuitos, con vacantes limitadas.

El diploma de Inglés tiene 8 módulos cuatrimestrales (4 años); el de Portugués, 9 módulos cuatrimestrales (4 años y medio) y el de Informática, 2 módulos cuatrimestrales (1 año). Según nivel, las clases son una vez por semana por la noche, o sábados a la mañana,.

Es condición indispensable para inscribirse ser mayor de 18 años, concurrir con fotocopia del DNI, y tener una casilla de correo electrónico, personal e intransferible, donde la Universidad pueda comunicarle su número de usuario como alumno universitario.

(*) Para más información, comunicarse al teléfono 4575-3261 de lunes a viernes de 8 a 17 horas. centrouniversitario@sanfernando.gov.ar

Fuente: Prensa San Fernando Municipio