Comenzó la inscripción para cursos y carreras en el Centro Universitario de San Fernando

Las propuestas disponibles son Inglés, Portugués, Ceremonial y Protocolo, e Informática. Las inscripciones son gratuitas y se realizan en la sede del centro.

El Centro Universitario Municipal, ubicado en Av. Avellaneda 2270, comenzó con las inscripciones para los cursos de capacitación dictados mediante convenios con universidades nacionales y otras instituciones educativas.

En la segunda parte del ciclo lectivo 2019 en la institución educativa municipal, la opciones serán Ingles, portugués, ceremonial, protocolo e Informática.

Es condición indispensable para inscribirse ser mayor de 18 años, concurrir con fotocopia del DNI, y tener una casilla de correo electrónico, personal e intransferible, donde la universidad pueda comunicarle su número de usuario como alumno universitario. El trámite es presencial debiendo presentarse con DNI original y una fotocopia del mismo en la sede del Centro Universitario Municipal.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4575-3261 de lunes a viernes de 8 a 17 hs. o por mail a centrouniversitario@sanfernando.gov.ar