Abrieron las inscripciones para cursos gratuitos de formación laboral en Morón

A partir de este lunes 8 de marzo, los vecinos de Morón podrán anotarse a los cursos gratuitos que ofrece el municipio a través de sus tres Centros de Formación Profesional.

Electricidad Reparacion Curso

Del lunes 8 al jueves 11 de marzo, o hasta que se completen las vacantes disponibles, lo que ocurra primero, los vecinos de Morón podrán anotarse en los Centros de Formación Profesional del distrito, para elegir uno de los cursos gratuitos que permita mejorar su perfil laboral.

En el Centro de Formación Profesional N°1, ubicado en 2° Rivadavia 15.866, Haedo, se realizarán los talleres de: operador de Informática para administración y gestión, técnicas de diseño gráfico en sistemas informáticos (nivel 1), diseño de páginas web, operador de PC bajo entorno gráfico, práctica en huerta-Injertado, jardinero/a, sistemas constructivos de tecnología prefabricada, soldador básico y herrería de diseño (nivel 1).

Mientras que en el Centro de Formación Profesional N°2, ubicado en el centro de Morón sobre Maestra Cueto al 750, tiene disponible la siguiente oferta: diseño proyectual asistido por computadora, montador de redes y telefonía digital (básico), operador de PC bajo entorno gráfico, auxiliar de familia con orientación en adultos mayores, peluquería, maquillador/a profesional, lengua de Señas Argentina y fotografía.

Por último, el Centro de Formación Profesional N°3, en 2da Rivadavia 15810 Haedo, generará especializaciones en cursos de manipulación de alimentos, organización de eventos, y elaboración y conservación de frutas y hortalizas.

La modalidad de cursada comenzará de forma virtual, y las inscripciones estarán abiertas para toda la comunidad con prioridad para las personas residentes en el distrito de Morón. Para anotarse y conocer más información sobre la oferta académica que ofrece el municipio, los interesados deberán ingresar a la web del Municipio (INGRESAR ACÁ). 

Una vez realizada la inscripción, cada institución se pondrá en contacto con los inscriptos para solicitarles la documentación e informarles la fecha de inicio de las clases.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo