En San Isidro, abrió la inscripción para los cursos gratuitos de formación profesional

Se dictan en los Centros de Formación de Beccar y Martínez. Las opciones con inscripción gratuita y cupos limitados. La oferta, y los requisitos para anotarse, en la nota.

En las últimas horas, se abrió la inscripción para los cursos gratuitos en el Centro Municipal de Formación Profesional N°1, ubicado en Tomkinson 2130 (Beccar), y en el Centro Provincial de Formación Profesional N°402, ubicado en Cuyo 1619 (1° Piso – Martínez).

Se trata cursos gratuitos y con certificados oficiales, destinados a jóvenes y adultos que quieran capacitarse y perfeccionarse a fin de acceder a un puesto de trabajo o promocionarse en la vida laboral.

En Beccar

Se dictan talleres de Inglés, Pintura Decorativa sobre tela y madera, Tejido a mano, Telar, Artesanías en Cerámica Fría y Souvenir, Bijouterie, Manicuría, Cosmetología. Además también hay Costura (Modista por talle y Confeccionista de Ropa Informal y Deportiva), Interpretación de Lenguas de Señas, cuya profesora es hipoacusica, Computación, en el que se destaca un curso de computación especial para disminuidos visuales. 

Los interesados tienen que ser mayores de 17 años, tener fotocopia de DNI y un certificado de estudio previo (con el primario es suficiente), y presentarse personalmente en el Centro Periférico “Ramón Carrillo”, en Tomkinson 2130, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00. Ante cualquier duda, comunicarse telefónicamente al 47233313 o por mail a formacionprofesional@sanisidro.gov.ar

 

En Martínez

Los cursos son: Apicultura (se dicta en ingeniero maschwitz), Modista, Aparador de Calzado, Auxiliar Administrativo, Operador de Informática para Administración y Gestión, Inglés Nivel 1, Colorista y Peinador, y Montador Electricista.

Requisitos para la inscripción: Ser mayor de 16 años, y concurrir al Centro Provincial (Cuyo 1619, 1° Piso, Martínez) con 2 fotocopias de DNI frente y reverso y algún certificado de estudios (primario, secundario, etc.) en un folio oficio, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Por cualquier duda, comunicarse telefónicamente al 4836- 2045