Se abrió la inscripción para la Escuela de Enfermería en San Martín

Hasta el 13 de diciembre está abierta la preinscripción online. Las vacantes son limitadas.

Escuela Enfermeria

La pre-inscripción online a la Escuela Municipal de Enfermería del Hospital Diego Thompson para el 2020 ya está abierta, y hasta el 13 de diciembre los vecinos interesados podrán anotarse en la página del Municipio.

La escuela ofrece el título de Tecnicatura Superior en Enfermería, con preparación científica y humanística, para contribuir en la atención y promoción de la salud. La duración de la tecnicatura es de 3 años, y el requisito para poder cursarla es tener el título secundario. Los días y horarios de cursada serán de lunes a viernes de 14 a 20 horas.

La presinscripción online tiene cupos limitados, y no son garantía de obtención de las vacantes. La confirmación de la correcta inscripción se realizará vía mail, y para ello deberán adjuntar en el formulario la documentación solicitada.

Posteriormente a los vecinos se les informará también por mail cuándo y dónde deberán presentarte para realizar una entrevista personal con directivos de la Escuela, instancia a la que tendrán que ir con DNI.

Luego de la entrevista personal, se rendirá un examen de cultura general, matemática básica y lectocomprensión.

PARA INGRESAR AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, HACER CLICK ACÁ.