Abrió la preinscripción a la Escuela Municipal de Enfermería de Pilar

El pedido del formulario de inscripción se hace vía mail y luego deberá entregarse personalmente.

Enfermera

Ya se encuentra abierta la preinscripción para la Tecnicatura Superior en Enfermería. Los interesados deberán enviar un mail con sus datos personales con nombre y DNI a escuelaenfpilar@pilar.gov.ar. Luego, recibirán una respuesta con toda la documentación que deberán remitir en forma personal.

La Tecnicatura tiene una duración de tres años. Se cursa de manera presencial de lunes a viernes de 14 a 20 horas. Durante el proceso de formación, los estudiantes realizan prácticas en distintos Hospitales y en los Centros de Atención Primaria del distrito.

Para terminar el proceso de preinscripción, los interesados deberán dirigirse a la sede de la Escuela, ubicada en Ituzaingó 355, Pilar Centro, los días lunes, martes y jueves de 14 a 19 horas.

La Directora de la Escuela de Enfermería, Cinthia Palavecino señaló: “Como todos los años tenemos muchas expectativas depositadas en el período de preinscripción, porque sabemos que cada vez son más las personas que aspiran a estudiar y formarse para desempeñarse en esta profesión que tiene una enorme vocación de servicio. En febrero vamos a tomar el examen de ingreso y los 60 primeros puestos ingresarán a la carrera, cuya cursada se iniciará en el mes de marzo”.