Abrió la inscripción para las Escuelas Deportivas Recreativas de Verano en Hurlingham

Las escuelas comenzarán a funcionar desde el lunes 4 de enero y finalizarán el viernes 12 de febrero.

Colonia Verano Hurlingham

El Municipio de Hurlingham habilitó la inscripción para las actividades recreativas del Polideportivo Municipal destinadas a niños y adolescentes que tendrán lugar durante las vacaciones de verano del año 2021. Las escuelas comenzarán a funcionar desde el lunes 4 de enero y finalizarán el viernes 12 de febrero.

Las Escuelas Deportivas Recreativas de Verano se realizarán respetando los distintos protocolos recomendados en el marco del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio. Las actividades contarán con lugares asignados por los profesores y se dividirán en una gran cantidad de días y horarios. Además, a fin de reducir la circulación de personas, la inscripción a las mismas se llevará a cabo únicamente vía online a través de la web del Municipio (INGRESAR ACÁ).

Para completar la inscripción, las familias deberán elegir una de las tres quincenas disponibles, el turno deseado, y cargar fotos del DNI del frente y del dorso. Una vez completado el proceso de registro, podrán descargar una ficha de salud que deberán entregar completa una vez se inicien las actividades.

SOS DE ZONA OESTE O NOROESTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo