Sigue abierta la inscripción a el programa FinEs en Pilar

En el receso de las vacaciones de invierno se seguirá inscribiendo alumnos para que terminen sus estudios primarios y secundarios.

La Subsecretaría de Educación informa que durante las vacaciones de invierno la Boca Única Distrital (BUD) de Pilar de Educación de Adultos seguirá inscribiendo a aquellas personas interesadas en culminar sus estudios primarios y secundarios.

Los interesados en inscribirse a cualquiera de las modalidades, primero deberán realizar su preinscripción en el sitio web del programa (INGRESAR ACÁ) o llamando al 148. Luego, tendrán que acercarse a Ituzaingó 353 con copia de DNI y CUIL y un certificado de su última escuela que indique hasta qué año completó y si adeuda materias.

Durante las vacaciones, la BUD de Pilar atenderá los días lunes, miércoles y viernes, de 10 a 16 horas.

La inscripción a las modalidades de adultos está abierta todo el año; y las propuestas disponibles son Secundaria para Adultos (CENS), FinEs Trayecto Secundario (FTS), cuyas clases comienzan en agosto; FinEs Deudores de Materias (FDM) y Educación a Distancia, cuyas tutorías arrancan a fines de septiembre; Secundaria con Oficios, y Primaria que inicia en cualquier momento del año.