Comenzaron las inscripciones para los talleres juveniles de arte y deporte en San Martín

Las propuestas son gratuitas, y abarcan más de 15 disciplinas en distintos Centros Juveniles del distrito.

talleres-tigre-zfoto

En San Martín, ya comenzaron las inscripciones para los cursos y talleres gratuitos de arte y deporte para jóvenes del distrito. La misma se realizará de manera online y confirmarse presencialmente en la sede elegida.

Los talleres se dictan en los distintos centros culturales del distrito, y también en la Casa de la Juventud de San Martín, y quienes estén interesados en anotarse sólo deberán cumplir dos requisitos: tener entre 14 y 30 años, y ser vecino del municipio.

Este cuatrimestre, las opciones de cursos y talleres incluirán fotografía, reciclado, serigrafía, programación, danza, arte, ajedrez, boxeo, serigrafía, música y canto, ping – pong, entre otras disciplinas.

Para conocer los horarios y lugares donde se dictará cada taller, los interesados deberán ingresar al formulario de pre-inscripción online EN ESTE LINK.

Luego, con el DNI, de manera presencial, los jóvenes pre-incriptos deberán confirmar su vacante en la sede elegida, en el día y horario del taller elegido. En caso de ser menor de 18 años, deberán ir acompañados de un adulto responsable.