Abre la inscripción para anotarse a UBA XXI en Escobar

El programa que permite adelantar materias del Ciclo Básico Común (CBC) de la UBA se cursará de manera online y tendrá tutorías presenciales en el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar.

inscripción-carreras-2019-polo-educacion-escobar

A partir de este 2 de marzo, comenzará la inscripción al programa UBA XXI para los jóvenes de quinto y sexto año del secundario o recién egresados del último año escolar. La cursada es 100% virtual, con tutorías presenciales en el Polo de Educación Superior (PES) ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Para anotarse a UBA XXI, los interesados necesitan el documento nacional de identidad (DNI) y una dirección de correo electrónico personal en uso. La inscripción es online, y se realizará, hasta el 6 de marzo en la plataforma de UBA XXI (INGRESAR ACÁ).

Las materias a los que los interesados podrán inscribirse serán Introducción al Pensamiento Científico (IPC) e Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado (ICSE).

La posibilidad de que se pueda cursar esta modalidad en Escobar surge de un convenio firmado por el Municipio y la Universidad de Buenos Aires. De esta manera, los alumnos podrán rendir exámenes y parciales finales en la subsede de Sucre 1550 (Ingeniero Maschwitz), con los mismos requisitos que en la sede central.

Para obtener mayor información, los interesados pueden escribir a pese@escobar.gob.ar o comunicarse con el área de CBC del PES al teléfono 1121500230.