Insólito: Un “dinosaurio” se paseó por las calles de Vicente López en plena cuarentena

En un vídeo filmado por vecinos de Villa Martelli, se puede ver un hombre disfrazado caminando por el centro comercial de la localidad. Una situación similar había ocurrido en España días atrás.

Video Dinosaurio Villa Martelli

En los últimos días, una insólita imagen quedó grabada en los ojos (y los celulares) de vecinos de Villa Martelli, en el partido de Vicente López. Allí, un hombre se paseó disfrazado de dinosaurio por el centro comercial de la localidad, ante la atónita mirada de quienes se encontraban en la zona, en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Si bien es la primera vez que ocurre en la zona, la imagen es repetida: ya en España, y en el centro porteño, se pudo ver a gente salir con este peculiar disfraz. Algunos vecinos dijeron que “es para protegerse del virus”, mientras que otros le atribuyeron a la situación un marco humorístico “necesario” para esta situación.

“No me parece mal si lo que está saliendo a hacer está dentro del marco de las excepciones a la cuarentena”, manifestó Rubén, vecino del barrio a QUE PASA, aunque aclaró que “me molestaría que lo hiciera sólo por gracioso, y que de esta manera incumpliera el aislamiento”.

El hecho que fue registrado en un vídeo, ocurrió en Laprida al 3600, donde puede verse al Tiranosaurio Rex naranja pasando por la puerta de un reconocido comercio de electrodomésticos del centro comercial.

En España, días atrás un ciudadano con ese mismo disfraz había sido demorado por la policía.