Insólito robo en San Martín: Le sacaron la moto y como no arrancaba lo obligaron a empujarla

El hecho ocurrió el jueves por la tarde en Falucho e Italia y fue captado por cámaras de seguridad de la zona.

En la tarde del miércoles 30, un insólito hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Falucho e Italia, en San Martín, cuando un grupo de personas abordó a un joven que trabajaba como delivery para robarle su moto pero, al momento de huir y ver que no arrancaba, obligaron a la víctima a empujarla.

El hecho ocurrió cerca de las 15:30, y quedó registrado por las cámaras de vigilancia de la zona. En las imágenes puede verse el momento en que un auto gris, con cuatro hombres a bordo, se cruza en la calle para impedir el paso del repartidor, que frena de golpe para evitar el choque.

Luego, tras sustraerle la motocicleta, uno de los hombres obliga al joven a empujar la moto, para poder huir. Al no tener resultado, otro de ellos baja del auto para “ayudar” al delivery, y entre los dos logran hacer arrancar la motocicleta.

Uno de los delincuentes se dio a la fuga en la moto, mientras que los otros tres lo hicieron en el automóvil que interceptó al repartidor, quien quedó a pie caminando por el medio de la calle.