Intendentes del conurbano pidieron que se declare la Emergencia Social en la Provincia

Julio Zamora, intendente de Tigre, Gabriel Katopodis, de San Martín, Ariel Sujarchuk, de Escobar, Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas, entre otros jefes comunales peronistas se reunieron con funcionarios provinciales para solicitar refuerzos en los programas asistenciales.

Un grupo de intendentes del peronismo del conurbano se reunieron con funcionarios del Gobierno de la provincia de Buenos Aires para solicitarles que se declare la Emergencia Social en el territorio bonaerense. Entre los jefes comunales que realizaron este pedido estuvieron Julio Zamora, de Tigre, Gabriel Katopodis, de San Martín, Ariel Sujarchuk, de Escobar y Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas.

En la Casa de la Provincia, fueron recibidos por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, el ministro de Gobierno, Joaquín De La Torre, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, con el objetivo de poder analizar la situación social.

Los jefes comunales además, pusieron en un contexto de crisis la situación que vive la Provincia, y en ese marco pidieron “refuerzos” en las asistencias a los municipios para “atender la demanda de los vecinos”.

Además, estuvieron presentes los intendentes de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Cañuelas, Gustavo Arrieta; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Florencio Varela, Andrés Watson; y de La Matanza, Verónica Magario.