Intentaron linchar a un ladrón que baleó a un kiosquero en San Martín

El hecho ocurrió a metros de la estación de tren, en el centro del distrito. Allí, un grupo de vecinos golpeó al sujeto, que quiso escapar corriendo.

linchar ladron kiosco san martin

Un grupo de vecinos de San Martín golpeó a un ladrón que había robado minutos antes un kiosco a metros de la estación, en el centro del distrito, y le dio un balazo en la pierna a la persona que atendía el local.

El hecho ocurrió días atrás y de acuerdo a lo que informó Crónica, se produjo cuando un hombre armado con una pistola ingresó a un comercio ubicado en Francisco González al 1900 y amenazó a su encargado, de 34 años.

Según lo que indicaron las fuentes policiales a ese medio, el kiosquero intentó resistirse al robo y tras un forcejeo con el delincuente recibió un disparo que impactó en su pierna izquierda, motivo por el que debió ser atendido de urgencia en el Hospital Eva Perón.

Luego del violento hecho, el sujeto que habría disparado intentó darse a la fuga corriendo, cuando fue interceptado por vecinos del lugar, quienes comenzaron a darle una golpiza y lo redujeron.

Tras un llamado al 911, personal de Comando Patrulla de San Martín detuvieron al sospechoso, de 65 años, y lo trasladaron a la comisaría 1°. En su poder, se incautó una pistola calibre Bersa 22.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Tentativa de robo agravado y lesiones”, la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de San Martín.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo