Intentó fugarse de un control policial cuando manejaba alcoholizado en Tigre, pero terminó siendo atrapado

Agentes del Centro de Operaciones Tigre interceptaron al sujeto luego de que eludiera un operativo de tránsito en el centro de la ciudad. Desde el último sábado, está prohibida la concentración de alcohol en sangre para conductores en el distrito.

fuga control alcoholemia

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) labraron una infracción a un sujeto por evadir un control policial y conducir con 0,6 g/l de alcohol en sangre. En el distrito está prohibido conducir bajo cualquier cantidad superior a cero desde el pasado 29 de mayo. 

La situación comenzó cuando los agentes apostados en la bajada de Acceso Tigre y Av. Liniers solicitaron al conductor del automóvil que se detenga para verificar su documentación, pero siguió su curso y se dio a la fuga. Tras esa situación, los efectivos comenzaron a perseguirlo. 

A unas cuadras, lograron interceptarlo en el ingreso del barrio donde residía, y luego de realizarle el test correspondiente, se constató que conducía con 0,6 g/l de alcohol en sangre, por lo que se le retuvo la licencia de conducir y se le secuestró el vehículo. 

Desde el pasado 29 de mayo, se oficializó a través de un decreto la tolerancia de alcohol cero al volante en todo el territorio de Tigre. El decreto prohíbe la concentración de alcohol en sangre –más de 0 gramo de alcohol por litro de sangre– para quienes conducen cualquier tipo de vehículo a motor existente en la vía pública.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo