Dejó una nota e intento suicidarse en San Fernando

Fue en la tarde del viernes, en el paso a nivel de la calle Maipú, a metros de la estación San Fernando. Está internada en el Petrona V. de Cordero.

Una mujer de 61 años fue protagonista de un trágico hecho que conmocionó a San Fernando en horas de la tarde del viernes, cuando intentó suicidarse en el paso a nivel de la calle Maipú, a metros de la estación del ramal Retiro Mitre del ferrocarril Mitre.

Según pudo saber Que Pasa, luego de circular por las vías, fue impactada por una formación del Mitre, y sufrió una serie de golpes que la dejaron gravemente herida.

La mujer había dejado una nota donde pedía por favor que su madre no fuera avisada de la decisión. “Decidí suicidarme, por favor no le informen a mi mamá”, expresa el escrito, que además tenía un teléfono de contacto para informar del hecho a sus familiares, contaron fuentes allegadas al caso a este medio.

La sexagenaria fue trasladada al Hospital Petrona V. de Cordero por una ambulancia del servicio municipal de emergencias, y permanece internada allí en estado de gravedad. Además, participaron del operativo posterior al suceso personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y la Patrulla Local.