Interna en la barra de Tigre: dos de sus integrantes fueron atacados en avenida Cazón

La situación ocurrió en pleno centro de Tigre, donde Hugo El Pigu Garay, y Marcelo Paulitti fueron atacados por un grupo de otra facción de la hinchada.

Interna Barra Tigre
Foto: Infobae

La interna de la barra del Club Atlético Tigre tuvo otro violento capítulo, que en esta oportunidad se dio a plena luz del día y en el centro de Tigre, donde dos de sus integrantes se encontraban sentados en la mesa de un bar y fueron atacados por un grupo de personas que arribaron al lugar y que pertenecerían a otra facción de la hinchada.

El hecho ocurrió en avenida Cazón y Mitre, donde el ex campeón mundial de boxeo Hugo El Pigu Garay, y Marcelo Paulitti, líder de la barra, fueron agredidos por varios sujetos que llegaron a esa esquina donde se encontraban, de acuerdo a lo que informó Infobae.

Según consignó ese medio, producto del ataque, Paulitti, líder de La 13, sufrió fracturas expuestas, además que ambos tuvieron cortes y golpes en el rostro, la cabeza y los brazos.

El ataque, de acuerdo a lo que contó el periodista Gustavo Grabia, es producto de una interna entre barras que data desde el año 2013, cuando una pelea entre facciones que tenían como referentes a Paulitti por un lado, y al Negro Fiorucci por otro, terminó con un muerto y siete heridos de bala.

Lo hechos violentos se sucedieron luego en 2017, con varios enfrentamientos a balazos. En 2018, con Fiorucci preso (VER NOTA), Paulitti recuperó peso junto a Garay dentro de la tribuna.

Más acá en el tiempo, en marzo de 2019, Paulitti y Garay fueron dos de los 100 detenidos en un operativo policial en la previa del partido por Copa Argentina con Estudiantes de Caseros, en la cancha de Arsenal, pero a las pocas horas quedaron liberados (VER NOTA).

A partir de ese entonces, la interna volvió a encenderse ante la intención de Fiorucci de volver a ponerse al frente de la barra y luego de varias pintadas en distintos barrios de la zona, se dio el ataque en pleno centro de Tigre.

En este último hecho, los atacados no quisieron realizar la denuncia y la intervención de la policía y de personal de emergencias se dio por un llamado anónimo. La causa, caratulada como “lesiones graves”, quedó a cargo del fiscal Jorge Fitipaldi, titular de la UFI Tigre Centro.