Espacio Vecino: denuncia por inundaciones en el bajo de San Isidro

Michelle Sala, vecina del bajo de San Isidro, reside sobre la calle Stella Maris y denuncia inundaciones en la zona. Además, el puente de la calle Primera Junta también registró la suba de agua.

Foto: Agustín Russo - Túnel Primera Junta (San Isidro) - IG: @agvsrvssx

“Soy Michelle Sala, vivo en San Isidro desde que nací. Mi problema es que desde hace mas de seis años estoy viviendo en el bajo del distrito, y cada vez que llueve toda la calle Stella Maris en la que vivo se inunda, la gran mayoría de mis vecinos tiene sus casas construidas altas por dicho motivo, pero mi casa en particular no esta construida así.

Cada vez que llueve tengo que salir corriendo a levantar cuanto pueda para no perderlo y desde el municipio dicen que no disponen de presupuesto necesario para solucionar esta situación. Dicho sea de paso, una semana después de decirnos que no había presupuesto arreglaron la calle Del Barco Centenera y construyeron en ella un badén, calle que nunca sufría de inundaciones como si lo hace Stella Maris. No podemos seguir viviendo así, con miedo cada vez que llueve”.

Michelle Sala

DNI 38918437

Por otra parte, en la madrugada de ayer, el paso bajo nivel de Primera Junta quedó totalmente cerrado al paso por la altura del agua, y luego de que un auto quedara totalmente sumergido en el túnel.

Foto: Agustín Russo