Investigan si el remisero acusado de violación en Tigre podría haber sido autor de otro hecho de abuso

El segundo hecho ocurrió a las pocas horas del primero, por el que se acusa al hombre de 33 años. El modus operandi, según la joven que hizo la denuncia, fue similar, y en una zona cercana.

Tras la detención en San Fernando de un remisero acusado por un caso de violación en la localidad tigrense de El Talar ocurrido en la madrugada del domingo, ahora el fiscal de la causa analiza si el hombre podría haber sido el autor de otro abuso sexual que fue denunciado por una joven en Tigre, que involucra a un remisero, y que se habría realizado con un modus operandi similar.

Este segundo caso habría ocurrido alrededor de las 7 de la mañana del mismo domingo, a la salida de la disco “Bulldog”, ubicada en colectora de Panamericana a la altura de Don Torcuato, a escasa distancia de “Tropitango”, lugar donde el presunto violador levantó a la pareja involucrada en el primero de los hechos. .

“Una joven de 19 años denunció que a la salida del boliche, un hombre que dijo ser remisero le ofreció llevarla y ella aceptó y se subió a su auto, aunque en el trayecto el hombre la tomó del cuello y le dijo que le practicara sexo oral”, dijeron fuentes judiciales a Telam.

Ante la negativa de la chica, el chofer se habría puesto violento, y la habría golpeado y amenazado con un arma de fuego, tras lo cual la habría bajado violentamente del auto, tras robarle la billetera y el celular.