Iritier: “Necesitábamos un partido así”

Javier Iritier, quien venía de una lesión, fue el anotador del segundo gol y una de las figuras en los pocos minutos que jugó. El volante creativo se refirió al triunfo, el respaldo a Ricardo Caruso Lombardi, la entrada de Pérez García y lo que necesitaban un triunfo como este.

Foto: Carlos Borgonovo

“Veníamos buscando el triunfo hace varios partidos y no se nos venía dando. Es una alegría para la gente que venía hace muchas fechas y se iba triste a la casa. Es muy importante, entrenamos semana a semana y decíamos entre nosotros que nos pasaba. Espero que sea un envión anímico para lo que viene y salir de esta situación”, reflexionó Iritier en el comienzo de la entrevista.

Más allá de no generar tantas situaciones de gol como se vieron en algunos partidos de este campeonato, Javier cree los goles dependen mucho de los momentos: “A veces no quiere entrar. Hoy llegamos menos veces y se nos dio. Hay partidos que creamos muchas situaciones y pegaban en el palo o en todos lados, hoy no tuvimos tantas y entraron”.

Ricardo Caruso Lombardi venía muy cuestionado por la gente e incluso se puso en duda su continuidad, pero el ex Huracán no le dio mucha trascendencia a esa situación: “Nosotros salimos a jugar partido a partido a dar lo mejor, no se nos daban los resultados pero se venía hablando y no le dimos importancia. Hay muchos jugadores con experiencia”. Uno de esos jugadores de trayectoria es Matías Pérez García,sobre quien opinó que “es un jugador desequilibrante que hace jugar al equipo. Nos vino muy bien”.

“Este es el primer partido que juego después de la lesión, todos necesitábamos un partido así. Esperemos que sea un punto de inflexión para salir adelante y darle alegrías a la gente”, confesó el creativo. Para finalizar, el ex Estudiantes de la Plata contó por que tenía tantas ganas de entrar y explicó la jugada del gol: “Quería entrar, venía de Estudiantes y tenía ganas de jugarlo. Le pido perdón a la gente de Estudiantes por que siempre me trataron muy bien y ojalá algún día pueda volver. Lo grité un poco, es mi primer gol si es que me lo dieron. Le iba a pegar al arco de una pero como me salían rápido tuve que desbordar, quise tirar el centro y uno de ellos la desvió”.

Fuente: Javier Gerometta para Solo Tigre