Ivo Kestler: “Mi sueño es debutar en Tigre”

El delantero firmó su primer contrato con el Matador y expresó sus sensaciones en Que Pasa Web.

ivo kestler

El pasado miércoles, un joven delantero que la viene luchando desde las inferiores de Tigre firmó su primer contrato profesional y pasó a formar parte del plantel de Primera. Estamos hablando de Ivo Kestler. El santafesino cumplió su sueño, rubricó la firma hasta diciembre de 2023 y está un paso más cerca de debutar con el Matador. Así se lo contó a SÓLO TIGRE.

“Las sensaciones de firmar el primer contrato son las mejores. Estoy muy feliz. Siempre anhele este momento. A medida que pasaron los años me fui encariñando más y más con el club. Mi sueño es debutar en Tigre y me pone contento tener más tiempo para lograrlo”, expresó el atacante.

Kestler también hizo hincapié en sus expectativas a nivel personal y dijo que desea “poder volver a concentrar y estar en consideración de Pipo para ganar los minutos y poder demostrar”. Y agregó: “Quiero ganarme el derecho a tener algunos minutos y empezar, poco a poco, a demostrar lo que vengo haciendo hace seis años en el club, por eso me pongo metas cortas”.

“Con Gorosito no hablé todavía, pero si estuve hablando con los profes que me mandaron rutinas durante la cuarentena” aseveró el delantero, que también marcó un aspecto de liderazgo en Carlos Luna: “Cuando estuve en el plantel, el Chino siempre fue muy atento conmigo y con todos los chicos. Cuando veía una jugada característica de un delantero, venía y me la marcaba. Valoro muchísimo que haya hecho eso, porque viniendo de él, paro la oreja, lo escucho y trato de llevarlo a cabo. Siempre trata de ayudar a los juveniles”.

Por último, el oriundo de Rafaela, adelantó que el hisopado le dio negativo y se sumará inmediatamente a los entrenamientos este jueves: “Por suerte salió todo bien y estoy citado a las 9hs en Pilar”.