Kirchnerismo en Japonés: Garcia será el único candidato del FPV en Vicente López

ELECCIONES 2015. Finalmente y a pesar de todo lo dicho, el ex intendente encabezará la única lista del FPV en el distrito.

 

 

Mucho se dijo, mucha cancha se marcó, pero la orden vino de arriba y hay lista única en Vicente López, lo cual está lejos de ser una lista de unidad.

 

Como en el 2013, cuando perdió la intendencia a pesar del 54% de Cristina Fernandez de Kirchner, el Japonés Enrique Garcia será el candidato del FPV para disputar Vicente López.

 

La lista de concejales la encabezará el ex Secretario de Hacienda del Japonés, Rubén Volpi. El segundo lugar, y a pesar de haber despotricado contra los que estaban arreglando con Garcia, quedó para La Campora, que llevará a Julieta Martínez Molto. El tercer puesto para otra Japonesista,  la ex vedette y Secretaria de Mujer en la gestión Garcia, “lechuguita” Zulma Faiad. Y finalmente, el presidente del PJ, Lorenzo Beccaria, ocupará el 4to puesto, a pesar que hace pocos días, el mismo Garcia anunció a los medios que el peronista entraría primero o segundo en la lista.