Bajo la consigna “En Vicente López no cierran los números” el jefe de bloque de concejales del Frente de Todos local, Joaquín Noya, presentó un video en las redes donde cuestiona "gastos irregulares, subejecuciones e inversiones no realizadas" que se encontraron en la Rendición de Cuentas 2021.
"No sólo pagamos ciertos gustitos de los funcionarios municipales sino también sus descuidos. Al fin y al cabo, algunos llegamos al Estado para transformar las cosas y devolverle al pueblo la dignidad", manifestó Noya.
"Otros llegan para manejarlo como si fuese una empresa y vanagloriarse cuando les da superávit. Pero ese superávit, no es ni más ni menos, que un déficit enorme y una desidia municipal que sufren miles y miles en nuestra ciudad", expresó el edil durante la sesión donde el oficialismo local aprobó la rendición de cuentas municipal.
Entre los datos expresados por el concejal, hubo cuestionamientos al aumento del ABL, a las subejecuciones en partidas para Seguridad, Desarrollo Social, Obras y Educación y Empleo, falta de licitación para el servicio de recolección de residuos, entre otros ejes.