Jorge “Acero” Cali es candidato a intendente por Consenso Federal en Escobar

El edil será quien presida una de las boletas que a nivel nacional tiene como candidato a Roberto Lavagna. Ya había hacho presencia en varios actos en otros distritos.

El ex luchador de kick boxing y concejal con licencia en Escobar, Jorge “Acero” Cali, será candidato a intendente por Consenso Federal, espacio que nivel nacional lleva la fórmula Lavagna – Urtubey de cara a las próximas elecciones.

Cali está en uso de licencia desde marzo de este año en el legislativo local, y su mandato culmina en diciembre. Ahora buscará competir en una difícil carrera por la intendencia, con aspiraciones de poder ganar una banca en el Concejo Deliberante.

En ese sentido, llevará como primera candidata a concejal a Natalia Cali, a quien se le suman Diego Godoy, Silvia Gómez y Miguel Belaustegui en los primeros cuatro lugares de la lista.

El ex presidente del Concejo Deliberante de Escobar ya había estado acompañando al espacio de Consenso Federal en la presentación de la mesa político sindical en San Martín, como también en la apertura de su local de Vicente López.