Jorge Macri afirmó que Vidal “debe decidir” si quiere ser candidata

El intendente de Vicente López valoró el futuro político de la ex gobernadora, aseguró que es la figura mas "convocante" de Juntos para el Cambio, pero señaló que de ser candidata debe hacerlo con "convicción".

Macri Vidal Na
Foto: NA

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, afirmó hoy que la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal “debe decidir” si quiere o no ser candidata en el futuro y que “si lo desea, debe liderar”, al tiempo que la calificó como “la mejor figura convocante”.

El presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires dijo desconocer si su primo, el ex mandatario Mauricio Macri, y Vidal volverán a ser candidatos a un cargo público pero apostó por la ex gobernadora como una figura importante de Juntos por el Cambio.

“No lo sé”, dijo el jefe comunal al ser consultado en una entrevista con Perfil sobre el futuro político de su primo y agregó: “Las decisiones de candidatura tienen que ver con la coyuntura y deben responder a una decisión personal de mucha convicción. Cuando uno es candidato y no está convencido, la gente se da cuenta”.

De la misma manera dijo desconocer el futuro de Vidal, aunque destacó: “Ella se encuentra en un proceso interno y debe decidir cómo sigue. Si lo desea, no tengo ninguna duda de que debe liderar. Es la mejor figura convocante”.

Es una figura con un futuro inmensoLa valoro mucho, pero si uno se ubica como candidato debe hacerlo con mucha convicción y decisión“, sostuvo el intendente de Vicente López.

Fuente: NA