Jorge Macri asumió como presidente del Grupo BAPRO

En un acto realizado en el Museo Banco Provincia, el actual intendente de Vicente López, Jorge Macri, asumió como Presidente del Grupo Provincia (Grupo BAPRO), en un acto que compartió junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y funcionarios del gobierno bonaerense y nacional.

 

Pasadas las seis de la tarde, Jorge Macri asumió como Presidente del Grupo Provincia en el salón Dr. Arturo Jauretche del Museo Banco Provincia. “Es un orgullo sumarme a este inmenso desafío que María Eugenia nos propuso a todo el equipo del Grupo, con el objetivo de ayudar a poner de pie a la Provincia, para que los bonaerenses puedan vivir mejor”, afirmó Jorge Macri, durante el acto de asunción encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

Por su parte, Vidal aseguró: “Estoy segura de que Jorge va a realizar un aporte muy valioso al equipo, dando su visión de intendente y aportando todo el conocimiento que tiene sobre la Provincia y las gestiones locales” y consideró que “estamos muy orgullosos del equipo que hemos formado tanto en el Grupo como en el Banco, para trabajar por una mejor calidad de vida para los vecinos de la Provincia”.

Junto a Macri y Vidal, compartieron el escenario el Vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, y el flamante Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Guillermo Romero.

“Me sumo a este gran equipo de trabajo para aportar desde mi experiencia como intendente”, remarcó Macri, al tiempo que agregó que “voy a hacer mi aporte desde el Grupo, buscando ayudar a los Gobiernos locales, que son los primeros que dan respuesta directa a las necesidades de los vecinos”.

Jorge Macri explicó que “desde el Grupo Bapro tenemos que generar herramientas financieras y de gestión, que permitan el desarrollo de la obra pública y privada que necesita la Provincia, trabajando codo a codo con cada intendente” y concluyó: “Esas obras van a llevar desde agua y cloacas a más familias, hasta la posibilidad de ampliar el equipamiento municipal para el mantenimiento vial y caminos rurales”.

Por otra parte, Luis Andreotti, intendente de San Fernando presente en la asunción, opinó que “es muy bueno que su experiencia como Intendente se traslade al Grupo BAPRO”. Ambos compartieron mesas de trabajo en reuniones de Región Metropolitana Norte y mantuvieron contacto como líderes en sus distritos, más allá de pertenecer a diferentes agrupaciones políticas.

“Conoce lo difícil que es el gobierno local, sabe que los vecinos esperan respuestas y tiene buena relación con los intendentes del Frente Renovador, la Unión Cívica Radical o el Frente Para la Victoria”, continuó Andreotti, quien observó que “tiene experiencia en manejar presupuestos importantes”.

Del acto participaron además los ministros bonaerenses Federico Salvai (Gobierno), Cristian Ritondo (Seguridad), Carlos Mahiques (Justicia) y Julio Conte Grand (Secretario Legal y Técnico).

Además de funcionarios de diversos Municipios del Gran Buenos Aires, miembros de los directorios del Grupo Bapro y del Banco Provincia; diputados nacionales y legisladores provinciales.