Jorge Macri asumió su tercer mandato: “Mi compromiso con Vicente López es cada día más grande”

El intendente juró el mediodía de este martes en el Concejo Deliberante. Hizo un balance de la gestión, y estableció cuáles serán los ejes de su próxima gestión.

Whatsapp Image 2019 12 10 At 3.37.25 Pm

Jorge Macri asumió este martes 10 de diciembre su tercer mandato como intendente de Vicente López y en su discurso agradeció a los vecinos, destacó lo hecho en los 8 años de gestión, y esbozó los lineamientos principales para sus próximos 4 años al frente del municipio.

“Quiero agradecer a los vecinos de Vicente López que nos acompañaron en las últimas elecciones, y a los que no, porque ese voto también nos ayuda a seguir mejorando. Nos llena de alegría que más del 62% nos haya dado nuevamente esta gran responsabilidad”, manifestó Jorge Macri y añadió que “sabemos que, detrás de ese voto de confianza y de ese apoyo, hay una exigencia de ir por más. Siempre hay algo más por hacer para construir un Vicente López más moderno, inclusivo, verde y presente, y eso nos pone la vara cada día más alta”.

En cuanto al balance de su gestión recalcó que “entre los avances que logramos están la renovación del Hospital Houssay, del Cetrángolo y las obras del nuevo hospital geriátrico, los índices de mortalidad infantil más bajos y los mejores resultados en las evaluaciones Aprender” y sumó la realizacíón del Centro Universitario, de los destacamentos en los diferentes espacios públicos del distrito, el Centro de Monitorero, entre otras obras.

“pueden contar con alguien dispuesto a cerrar la grieta, sanar el pasado y caminar todos juntos al futuro sin dejar a nadie atrás”

Además, pidió “al Presidente y al Gobernador de la provincia que los vecinos y su bienestar guíen cada uno de nuestros pasos” y enfatizó que “a ellos tenemos que cuidarlos y acompañarlos día a día sin importar las banderas que levantamos”. “De mi parte pueden contar con alguien dispuesto a cerrar la grieta, sanar el pasado y caminar todos juntos al futuro sin dejar a nadie atrás“, sostuvo.

Por último señaló que “a los ejes que se vienen trabajando en Vicente López, como la seguridad, la salud, y la educación, se sumarán desafíos centrales por delante, como el ambiente y la diversidad“.

“Estos ejes que se suman a los que ya venimos trabajando, son la construcción de una agenda que surge de la sociedad civil a la que tenemos la responsabilidad y el honor de gobernar. Se viene un tiempo de superar todo lo que hicimos y ese desafío nos tiene que encontrar a todos juntos. Mi compromiso con Vicente López es cada día más grande“, culminó.